domingo, 20 de febrero de 2011

Manifestación en Madrid contra el Pacto Social el 12 de Marzo 2011

CGT convoca Manifestación centralizada, en Madrid, contra el Pacto Social el próximo 12 de Marzo 2011. Esta manifestación es una más de las múltiples acciones, movilizaciones, huelgas... que CGT viene desarrollando desde la pasada Huelga General el 29 de Septiembre, en diferentes ciudades de todo el país, contra el Pacto Social, la política económica, antisocial y de recortes laborales que se está decretando por el gobierno, la patronal y el sindicalismo de CCOO y UGT: reforma laboral, pensiones, recortes de derechos...

Os adelantamos que la Manifestación será en Madrid, el 12 de Marzo a partir de las 12,30 de la mañana, previsiblemente, desde la Plaza de Cibeles a Plaza de España y se terminará con un Mitin y concierto. Desde las distintas ciudades del país, saldrán autobuses. Os animamos a poneros en contacto con la CGT de vuestra localidad para coordinar el día de lucha en las calles de Madrid. Todas las personas que quieran participar en esta manifestación que lo vallan diciendo. Tenemos que saber cuantas personas vamos a ir, para contratar el autobús.
NOTA: Esta convocatoria es abierta a todas las organizaciones sociales, políticas y sindicales que estén contra estos recortes.