miércoles, 8 de junio de 2011

El Consell aprueba la difusión de campañas de publicidad institucional en RTVV para riesgos de la salud y prevención de incendios

El Consell aprueba la difusión de campañas de publicidad institucional en RTVV para riesgos de la salud y prevención de incendios
• Se emitirán spots y cuñas diarias hasta el próximo 30 de octubre
3-6-2011 - El Consell ha aprobado difundir campañas de publicidad institucional, de manera gratuita, a través del ente público Radio Televisión Valenciana (RTVV), para la prevención de riesgos de la salud y para la prevención de incendios.
En concreto, se difundirá de manera gratuita spots diarios, a través de Canal 9, Punt2 y Canal 24/9 hasta el 30 de octubre. Asimismo, se difundirá de manera gratuita cuñas diarias a través de Ràdio Nou, y durante el mismo periodo que los spots para televisión.
La campaña sobre riesgos de salud está encaminada a promover la prevención de los riesgos de salud en verano como son las toxiinfecciones, el melanoma o la ola de calor, mientras que la campaña sobre prevención de incendios tiene por objeto prevenir el riesgo de incendios en verano.
RTVV, con una cobertura integral de toda la Comunitat Valenciana, es un instrumento indicado para que el Consell haga llegar mensajes, informaciones, comunicados o anuncios, permitiendo, así, la más amplia distribución de la información en todos los segmentos de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario