jueves, 14 de mayo de 2015

Incendi Forestal a La Vall d'Ebo



El incendio en la Vall d´Ebo sigue sin control
El fuego afecta ya a Adsubia y Pego, que ha quedado cubierto por una densa humareda - Primeros desalojos de forma preventiva
Pego, cubierto por el humo A. P. F.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/05/14/incendio-forestal-vall-debo/1264615.html     14.05.2015 | 17:02    Alfons Padilla | Pego  Una quema de rastrojos que se ha descontrolado en una zona de pendiente con matorral, conocida como Solana del Garrofar, ha originado un incendio forestal en el municipio alicantino de La Vall d'Ebo. En la lucha contra el fuego, que está descontrolado, trabajan diez medios aéreos y efectivos terrestres. Las llamas han alcanzado ya el municipio de la Absubia y el de Pego, que ha quedado cubierto por una espesa humareda y lluvia de ceniza que ha obligado a cortar la carretera entre la Vall d'Ebo y Pego y a desalojar de manera preventiva varias viviendas de la zona de Verdales. Cuatro de estos diez medios aéreos han sido enviados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para colaborar con la Comunitat Valenciana en la extinción de este fuego, según un comunicado de este departamento. También participan en las labores para sofocar las llamas siete brigadas de emergencias con siete autobombas, un agente medioambiental, un técnico forestal y cuatro parques del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicate (Dénia, Elda, Benidorm y Sant Vicent del Raspeig), con siete camiones y veintiún bomberos.

Incendio forestal en la Vall d´Ebo
Hasta siete medios aéreos trabajan en la extinción de las llamas
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/05/14/incendio-forestal-vall-debo/1264615.html  14.05.2015 | 13:51 EP/levante-emv.com  Un total de siete medios aéreos, además de los efectivos terrestres, trabajan este jueves en la extinción de un incendio forestal en La Vall d'Ebo, en la Marina Alta, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias a través de Twitter. El aviso del fuego --declarado en la Solana del Garrofar-- a los servicios de emergencias se ha producido a las 10.44 horas y hasta el lugar se han desplazado dos brigadas con dos autobombas, los citados medios aéreos y bomberos del Consorcio Provincial de Alicante.

Declarado un incendio forestal en una zona montañosa de La Vall d´Ebo
Ocho medios aéreos y dos brigadas de emergencia con dos autobombas trabajan en las labores de extinción
http://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2015/05/14/declarado-incendio-forestal-zona-montanosa/1632676.html   la vall d'ebo / informacion.es / efe  14.05.2015 | 14:10   Medios aéreos y terrestres trabajan para extinguir un incendio forestal declarado en una zona montañosa del municipio alicantino de La Vall d'Ebo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.  El aviso del fuego se ha recibido sobre las 10.44 horas y han sido movilizados ocho medios aéreos y dos brigadas de emergencia con dos autobombas.  Según fuentes de la Diputación de Alicante, también participan en las labores de extinción cuatro parques del Consorcio Provincial de Bomberos (Dénia, Elda, Benidorm y San Vicente del Raspeig), con siete camiones y veintiún bomberos.  El incendio se ha originado en un paraje conocido como Solana del Garrofar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario