jueves, 26 de mayo de 2016

#BadajozEstaEnPeligro, campaña de apoyo a los Bomberos municipales

Las movilizaciones continúan semanalmente y finalizarán con un encierro el día 26 de junio, en plena feria de San Juan si no se resuelven sus reivindicaciones
http://cadenaser.com/emisora/2016/05/20/radio_extremadura/1463756076_610541.html  
Gaspar García Badajoz 20/05/2016 - 17:38 CET
Los miembros del servicio de extinción de incendios del ayuntamiento de Badajoz continúan con sus reivindicaciones y han vuelto a protagonizar el pleno del mes de mayo. Medio centenar de miembros tiene el servicio, y han acudido todos salvo los que se encontraban en el parque de bomberos.
 Acudían a Hoy por Hoy Badajoz para asegurar que por parte del Ayuntamiento nadie se ha puesto en contacto con ellos y que, por tanto, sus peticiones de aumentgo de plantilla y mejora de las condiciones del servicio siguen sin ser atendidas, por lo que plantean movilizaciones desde la próxima semana, que finalizarán el día 26 de junio, en plena feria de San Juan con un encierro de toda la plantilla en el Parque de Bomberos Municipal.
 Pero además están intentando convocar una gran manifestación en badajoz con el apoyo de otros servicios municipales de extinción de incendios. Bomberos que llegarían en número de más de 300, aseguran, desde otras ciudades. No es la única iniciativa a nivel nacional, porque han iniciado una campaña bajo el hastag #BadajozEstaEnPeligro.


#BadajozEstaEnPeligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario