lunes, 12 de junio de 2017

Dechoker - LifeVac

                   
                                                        USO DE DECHOCKER
1. Saque el Dechoker de su envoltorio, y rápidamente tire del émbolo una o dos veces. Mientras, tranquilice al accidentado avisando de que el Dechoker está siendo preparado.
2. Tumbe a la víctima de espaldas, inclínele la cabeza elevándole la barbilla para tener acceso sus vías respiratorias.
3. Inserte el tubo en la boca deslizándolo por encima de la lengua y coloque la mascarilla tapando boca y nariz.
4. Ajuste con suavidad pero con firmeza para crear un espacio estanco.
5. Presionando ligeramente la máscara, tire del émbolo hacia arriba con fuerza para succionar el objeto y deshacer la obstrucción.
6. Si la obstrucción persiste, repita los pasos 4 y 5, y sepa que puede tirar del émbolo varias veces para conseguir una succión adicional si fuera necesario.
7. No deje nunca que el respirador cubra boca y nariz durante más de 3 segundos seguidos, en ninguna de las etapas. Cuente hacia atrás: 3-2-1.
8. Una vez que los restos han salido, coloque al individuo de costado para permitir la salida de líquido u otros desechos de la boca, evitando así la aspiración pulmonar.
“El tiempo es oro” es un principio fundamental de buena gestión después de un accidente grave. Cuando se obstruyen las vías respiratorias, los segundos son realmente muy importantes, ya que cualquier retraso puede causar la muerte.

De acuerdo con la información facilitada por el NHS (Sistema Nacional de Salud de Reino Unido), NUNCA se debe utilizar presiones abdominales con bebés menores de un año, mujeres embarazadas o personas obesas.
No intente nunca meter los dedos en la garganta de su hijo cuando tenga un objeto dentro. Podría incrustarse más en sus vías respiratorias.

               
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario