jueves, 18 de octubre de 2018

CGT presenta el ciclo de movilizaciones contra la crisis-estafa

La Confederación General del Trabajo (CGT) presenta en rueda de prensa el ciclo de movilizaciones contra la crisis-estafa en la que participará como sindicato de clase los próximos días 24 y 27 de octubre.
Decenas de colectivos, plataformas y organizaciones de la sociedad civil se han unido para conformar “Caminando hacia el 24-O y el 27-O”, que bajo el lema “Si nos movemos lo cambiamos todo”, han convocado acciones descentralizadas para el 24 de octubre en todo el Estado español y una gran manifestación el 27 de octubre en la capital. Dicha manifestación partirá desde Atocha a las 18’00 horas y recorrerá las calles de Madrid hasta la Puerta del Sol, lugar en el que está previsto que se lea un manifiesto unitario.