domingo, 18 de noviembre de 2018

Wildland | Trailer


FilmRise se lleva a Alex Jablonski, el largometraje de Kahlil Hudson, "Wildland"
FilmRise, distribuidor de cine y televisión con sede en Nueva York, ha adquirido los derechos de distribución en Norteamérica de Alex Jablonski y el documental Wildland de Kahlil Hudson.
La película de 77 minutos, anteriormente titulada Young Men and Fire , sirve como un recuento personal de un equipo de bomberos de la zona silvestre mientras luchan contra el miedo, la lealtad, los sueños y los demonios en el transcurso de una sola temporada de incendios forestales.
Se basa en un grupo de hombres de la clase trabajadora, comenzando con el proceso de entrevista de trabajo, para obtener información sobre la decisión de cada hombre de buscar un empleo como bombero y sus esfuerzos inquebrantables por cambiar y dar sentido a sus vidas.
Wildland celebró su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Camden 2018 y disfrutará de su debut en la televisión nacional a través de la cadena de documentales de larga duración de PBS 'Independent Lens' el 29 de octubre.
La transmisión de la película en 'Independent Lens' coincidirá con el lanzamiento de la campaña de marketing de impacto FilmRise para exhibir la película como un lanzamiento nacional de Gathr Films Theatrical On Demand en enero de 2019.
Max Einhorn, vicepresidente de adquisiciones de FilmRise, negoció el acuerdo con Amanda Lebow de CAA y el cineasta Jablonski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario